lunes, 18 de mayo de 2009

Concepto Personal de Literatura

La verdad es que existen muchas definiciones y muchos conceptos acerca de lo que es o puede ser literatura. Claro, que concuerdo con algunos de los autores de dichas definiciones, ya que para mi, literatura significa hacer de la palabra algo bello y creativo. Es un arte que entretiene y enseña y convierte textos, escritos, pensamientos, ideas, obras, en una forma de comunicación artística. También se puede ver como una práctica de escritura.

7 comentarios:

  1. Buena definicion =) algo cursi pero esta buena. jaja

    ResponderEliminar
  2. ocea de donde lo sacaste... ya lo abia leido antes, mentiras muuuuy bueno eee me llega, me puede, me enseña a vivir

    ResponderEliminar
  3. que bien eh que bien ;)
    sigue asi Karina alias la
    abeja reyna :D
    TQQQQ:*

    ResponderEliminar
  4. Gracias me sirvio muy bien, e estado buscando definisiones personales pero el tuyo me gusto mucho :)

    ResponderEliminar